El Jagüel: ¿Qué pasó con Jennifer Ibarra?

En el quinto día de su desaparición, sospechas, pistas, rastrillajes y testimonios falsos.
martes, 16 de abril de 2019 · 21:22

Hoy se cumplen cinco días de que Jennifer Ibarra falta en su casa. La joven de 22 años fue vista por última vez el día jueves cerca de las 15 horas en la calle José Mármol.  Lo último que se supo es que iba a la casa de una conocida de la zona pero desde entonces su paradero es incierto.

Hoy, la vivienda de esa vecina fue rastrillada debido a que dio un supuesto falso testimonio que hizo sospechar a todos los oficiales. En un comienzo, la joven habría dicho que Jennifer nunca fue a su casa, pero luego se desdijo y sostuvo que la misma nunca llegó a su vivienda. Estas contradicciones pusieron en alerta a la Policía y por lo que se supo, hasta el momento, en esa casa no se encontró nada que pudiera comprometerla.

Por otra parte, los familiares de la joven recibieron un llamado que mencionaba que Jennifer fue vista el viernes cerca de la Ruta 52, yendo hacia San Vicente. Por lo tanto, los allegados piden que los efectivos trabajen en esa zona y que los vecinos estén atentos.

Por otra parte debe decirse que, por segundo día consecutivo, los familiares de la chica cortaron la 205 para exigir su aparición inmediata.

Comentarios