Lunes 27 de Mayo   09:21 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Esteban Echeverría

Robaron una moto en Monte Grande y quedaron grabados por las cámaras

Los tres hombres quedaron expuestos en el vídeo, donde se los ve como se llevan la moto de un hombre que estaba entrenando en la Sociedad de Vecinos de Alem.

Un grupo de tres hombres robó durante esta tarde una moto Honda Titan blanca que se encontraba estacionada en la puerta de la Sociedad de Vecinos de Alem, ubicada en el centro de Monte Grande, sobre la calle Valentín Alsina al 60. A pesar de que intentaron disimular su accionar, una cámara de seguridad logró grabar el momento exacto donde lograron quedarse con el vehículo.

En el video se puede ver como se aproximaron lentamente para garantizar de que nadie los observaba. Luego uno de ellos se sentó y tomó el volante mientras los demás empezaron a forcejear manubrio, pero la presencia de un auto que circulaba por la zona los llevó a dejar la moto en su lugar  para evitar que los descubran. Finalmente, continuaron intentando hasta que consiguieron su objetivo.

El hecho tuvo lugar a las 19.45, mientras su propietario se encontraba entrenando en el lugar. Los delincuentes habrían notado que de todas las motos presentes, ésta era la única que no estaba protegida con una linga, por eso, procedieron a romper la traba del volante para que trasladarla sin inconvenientes. 

 

 

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios