Esteban Echeverría

Crimen de Monte Grande: aseguran que no habría sido un robo

Hay versiones que sostienen que no fue producto de un hecho de inseguridad. Habría sido por una discusión que tuvo el peor final.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 17:30

El asesinato ocurrido anoche en Monte Grande, en la calle Garay al 300, dio un giro en la investigación ya que hay versiones que sostienen que no fue producto de un hecho de inseguridad. Habría sido por una discusión que tuvo el peor final.

Mediante un video captado por una cámara de seguridad, se puede observar que antes del homicidio, la víctima estaba conduciendo una moto y luego se baja para empezar lo que pareciera una discusión con alguien que las imágenes no llegan a grabar.

Un fuerte sismo sacudió a Perú, Colombia y Ecuador

Luego de eso, el hombre de apellido Furt guarda la motocicleta de 110 cilindradas en la vivienda, y unos minutos más tarde se sube a su auto modelo Peugeot 106 color azul, pasan dos sujetos en otra moto por al lado del auto, le disparan y escapan.

Según fuentes policiales, en ningún momento de la filmación se observa a los presuntos ladrones forcejear con la víctima para concetrar el robo. Además, de que testigos informaron que se oyeron insultos y gritos como si fuera una pelea callejera.

Graves incidentes en un recital de la Mona Jiménez

Por otra parte, también el testimonio de la pareja de Furt afirma que la víctima había mantenido una discusión con un hombre que circulaba en una moto y que lo persiguió hasta su domicilio. Este habría sido el principal motivo del crimen.

La causa esta bajo la intervención de la UFI 1 a cargo del Dr. Devoto descentralizado de Esteban Echeverría.

Comentarios

Otras Noticias