Velarán a los hermanitos que fallecieron en El Jagüel

Esta noche familiares y amigos podrán despedirse de Alejo y Jazmín, los chiquitos fallecidos a causa de un terrible incendio.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 17:55

Alejo y Jazmín tenían 2 y tres años respectivamente. Su abuela los describe como dos chiquitos "cariñosos y alegres". Llenaban de amor no sólo a su familia sino también a sus propios vecinos. Eran queridos por todos.

Sin embargo, el martes por la tarde, un feroz incendio se cobró sus vidas. Por lo que se sabe, un cortocircuito a causa de la baja tensión que estaba sufriendo la localidad de El Jagüel terminó en el trágico final.

En minutos, la casa ubicada en la calle La Rioja al 800 fue consumida por las llamas imposibilitando rescate alguno. La mamá de los nenes pudo ingresar y rescatar al más chiquito de los hermanitos, un bebé de dos meses de vida.

Tanto ella como los familiares y vecinos intentaron entrar a la vivienda a salvar a los otros dos nenes pero fue imposible. Cuando lograron hacerlo, los llevaron inmediatamente al hospital Santamarina pero a los pocos minutos fallecieron a causa de las graves heridas que presentaban.

La conmoción continúa al igual que el estado de shock por la cual están atravesando todos en el barrio. "No dejamos de llorar, nos calmamos y al rato nos volvemos a acordar de lo sucedido y se nos viene el mundo encima" cuenta Marta, abuela de las víctimas.

Esta noche, los restos de los nenes serán velados en la cochería Monte Grande, ubicada sobre la calle Tilcara y la Ruta 205, a partir de las 20 horas. Los amigos, familiares y conocidos podrán darle su último adiós a Jazmín y Alejo. 

Comentarios