Monte Grande: un efectivo mató a un delincuente que había ingresado a una casa

El delincuente fue baleado por un oficial y terminó muriendo en el hospital Santamarina
lunes, 10 de junio de 2019 · 10:41

El sábado por la madruga se vivieron momento de tensión en el barrio Las Colinas. En una vivienda de las calles Salta y Pehuajó, un delincuente saltó un paredón e ingresó a una de las viviendas.  Por lo que relataron las propias víctimas, fue en la casa trasera donde se alojaba la hija de propietarios. 

Esta última vio como el malviviente había entrado a la propiedad por la puerta del fondo que estaba sin llave. El abatido entró por la puerta trasera que estaba sin llave y abordó a las victimas al grito de "La plata, la plata, a vos te vendieron".

La madre de la mujer, que vive en la casa de adelante, escuchó los gritos de su hija e inmediatamente llamó al 911. Cuando el efectivo se hace presente en la vivienda, se encuentra con el delincuente y le dispara. El sospechoso fue trasladado al hospital Santamarina y a los pocos minutos fallece.

De apellido Ibacache, el delincuente tenía 33 años y se cree que estuvo involucrado en otros hechos delictivos. De la escena se levantaron cuatro vainas de una arma 9 milímetros,por lo cual, se cree que el malviviente recibió más de un disparo. 

 

Comentarios