Investigación

Encuentran a un hombre sin vida y con orificios de bala en Camino de Cintura

La víctima tenía todas sus pertenencias encima. Desde la Jefatura Departamental creen que el caso podría estar vinculado con la muerte del sodero de El Jagüel.
lunes, 15 de julio de 2019 · 13:11

A través de un llamado al 911 por parte de los vecinos, personal de la Jefatura Departamental de Almirante Borwn y de la Comisaría 3º de Transradio encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 19. El hallazgo se dio en Camino de Cintura con el cruce de Álvaros Barros, frente al Hotel Torres del Lago.

En el marco de las pericias realizadas en el lugar constataron que el hombre tenía un impacto de bala en el pecho, con orificio de entrada y salida. La víctima fue identificada por su hermano momentos después de la llegada de la policía. De acuerdo a los análisis realizados, le habrían disparado por la espalda.

De acuerdo con el relato de la familia el joven, habría salido en moto con unos vecinos del barrio, uno de los cuales posee pedido de captura por el asesinato de Horacio Ramón Cardenas –sodero de El Jagüel que falleció en el marco de un robo el 11 de mayo-. En el transcurso de su recorrido, “algo habría salido mal” y tanto la víctima como otro de los jóvenes recibieron un disparo.

La policía se encuentra en la búsqueda de los dos acompañantes de la joven víctima para esclarecer los hechos, ya que junto al cuerpo se hallaron todas sus pertenencias. Además, los peritos descartaron que la agresión haya tenido lugar en donde encontraron el cuerpo.

La causa quedó radicada en la UFI Nº2 de Descentralizada de Esteban Echeverría y el cuerpo fue trasladado a la Morgue judicial de Lomas de Zamora con fines de realizarle la autopsia correspondiente. También solicitaron las cámaras de la zona para poder ver quiénes y cómo dejaron el cuerpo en el lugar.

Comentarios