Monte Grande: El dolor de un barrio por el asesinato de un joven en el Día del Amigo

Los festejos quedaron empañados por el asesinato del joven de 26 años.
domingo, 21 de julio de 2019 · 22:49

Era todo festejo y los amigos habían decidido juntarse para celebrar su día. Jamás hubieran imaginado que uno de ellos horas más tarde iba a morir en la reunión. Cerca de las cinco de la mañana, en la calle Rivero y Constanzó, Jonathan Ariel Bareiro recibiría un tiro en la cara y moriría horas después en el Hospital Santamarina.

Por lo que se sabe y según explicaron los testigos del lugar, una pareja arribó a la casa donde estaban festejando y preguntó por un joven que aparentemente no se encontraba en esa casa.  Ante esto, los malvivientes ascendieron a una motocicleta y emprendieron la marcha, pero entonces las personas que se hallaban en la mencionada reunión resolvieron salir a la vereda.

Un de los delincuentes era una mujer, que al escaparse efectuó un tiro al aire y varios disparos contra los vecinos, ocasión en la que hirió de gravedad a Bareiro, que cayó ensangrentado.

El barrio está de la zona de Malvinas está consternada por lo que ocurrió con la víctima ya que era muy querido por la gente del barrio. Llevaba varios años en la zona y era conocido de varios en jóvenes del lugar. Jony tenía una hijita y además una esposa que ahora quedaron solas. En las redes sociales se pudieron leer varios comentarios de despedida y de dolor ante el dramático suceso. "Te vamos a extrañar mucho, era un chico muy trabajador", "No hay explicación para tanto dolor" y "Dejaste a una familia. Justicia por vos, Jony" fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer. 

Hasta el momento, no hay detenidos y tampoco sospechosos por el terrible caso.

 

Comentarios