Monte Grande

Monte Grande: mataron a un joven de un balazo en la cara y estan prófugos

La víctima era un joven de 26 que estaba en una reunión por el día del amigo, cuando una pareja en moto le disparó en la cara durante un confuso episodio. Aún no hay detenidos.
domingo, 21 de julio de 2019 · 14:30

Un joven de 26 años, identificado como Jonatan Ariel Bareiro, fue asesinado de un disparo en la cara durante un confuso episodio ocurrido este sábado por la madrugada en Monte Grande. Por el crimen, buscan a una pareja de agresores que circulaba en moto y se dio a la fuga. 

El hecho se produjo en el frente de la casa ubicada en Rivero al 200, a metros de la calle Constanzo, en donde un grupo de jóvenes celebraba el Día del Amigo. Cerca de las 5 de la madrugada, llegó una pareja en moto y preguntó por un joven que se encontraba en el lugar.

Cuando les dijeron que la persona que buscaban no se encontraba, comenzaron a discutir con quienes salieron a la vereda de la casa. Luego, la joven a bordo de la moto que ya había efectuado un tiro al aire, comenzó a efectuar disparos en dirección al grupo, momento en el que una bala impacto en la cara de Bareiro que cayó ensangrentado, según indicaron fuentes policiales.

Bareiro fue trasladado de urgencia al Hospital Santamarina, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció a los pocos minutos de ingresar.

Mientras, la pareja criminal ascendió a la motocicleta y emprendió la huida. La policía continúa buscando intensamente a estos agresores.

En la causa, que fue caratulada como “Homicidio”, interviene la doctora María Marcela de Luján Ruíz, fiscal en turno de la UFI N° 1 descentralizada de Esteban Echeverría.

Noticia en desarrollo

Comentarios

Otras Noticias