Monte Grande: motochorros le quisieron robar y él tomó una decisión inesperada

El ataque se produjo a pocos metros de la Escuela N°37
lunes, 22 de julio de 2019 · 09:31

El hecho se produjo en la calle Mariano Acosta al 300. Allí, el domingo a la madrugada, la víctima salió al frente de su casa a esperar a su amigos. Iban a celebrar el su día cuando se produjo algo inesperado y la víctima reaccionó de una manera que no se esperaba nadie.

"Cuando estaba en la calle, veo que dobla una moto con dos delincuentes arriba. Ni bien pasaron unos segundos, me di cuenta que me iban a robar pero ya no hacia tiempo de meterme a mi casa, si no reaccionaba rápido me podía hacer cualquier cosa", cuenta la víctima de 26 años. Inmediatamente, uno de los malvivientes bajó de la moto y lo atacó con un cuchillo.

El joven atinó a defenderse y se "trenzó" a golpes con su agresor. Fue así como pudo sacarle el cuchillo y quedar a reguardo de que nada peor le iba a suceder. "Después de propinarle varios golpes en la cabeza a mi atacante,  voy al de la moto que estaba al lado esperando y lo bajo. Le propino un par de golpes también, se cae,la moto también se cae y en ese momento es cuando les saco las llaves y me meto a mi domicilio", detalló de la víctima en su cuenta de Facebook.

Luego de ingres a su casa, vio como los delincuentes se fueron corriendo con las mot a un costado y sin las llaves. Si bien, el joven recibió varios cortes en una de sus manos por el enfrentamiento, la situación afortunadamente no pasó a mayores. "Estamos asustados porque me podrían haber hecho cualquier cosa", contó. Hasta el momento, no hay noticias de los atacantes.

 

Comentarios

Otras Noticias