POLICIALES

Allanan un departamento en Boulevard Buenos Aires

Se trata de un operativo para detener a los responsables de una serie de robos en el partido bonaerense de Suipacha.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 15:48

Este mediodía la Policía Bonaerense allanó el edificio ubicado en Boulevard Buenos Aires al 267, Monte Grande. Allí vivirían los responsables de una serie de robos de antenas telefónicas en el partido bonaerense de Suipacha, ciudad situada a 120 kilómetros de Esteban Echeverría. Desde esa localidad llegaron móviles policiales con efectivos que trabajan en el caso.

Según indicaron fuentes policiales, este era el domicilio de quien perpetró los ilícitos en el interior de la provincia, pero el resultado del operativo fue negativo. No hubo detenidos ni tampoco informaron sobre secuestros de pertenencias o materiales relevantes para la causa, que continúa en investigación. 

El sospechoso buscado sería el ex novio de la mujer que actualmente vive en el departamento, y se habría mudado de allí hace al menos dos meses. 

En lo que respecta al exterior de la vivienda, no hubo un movimiento policial de magnitud que alertase a los vecinos y comerciantes, ni tampoco se vio afectado el tránsito o el acceso a los demás departamentos del edificio. 

Comentarios

Otras Noticias