POLICIALES

Detuvieron a dos menores armados intentando robar en Camino de Cintura

Ambos tienen 17 años y llevaban pistolas con numeración limada. Están apuntados como autores de varios robos en la zona.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 15:36

El viernes por la noche dos jóvenes de 17 años fueron detenidos en Camino de Cintura, a la altura de la intersección con la calle Remedios de Escalada, donde merodeaban de forma sospechosa cuando fueron interceptados por un móvil policial. Al requisarlos, les encontraron un arma a cada uno y quedaron detenidos. 

Según informaron fuentes policiales, varios vecinos denunciantes los identificaron como autores de varios intentos de robo esa misma noche en la zona donde se produjo la aprehensión. Además, se los reconoció como los ladrones que habían logrado cometer otros asaltos en las calles Elizalde y Maipú, Colón y Del Progreso, y Lago Traful a lo largo de toda la última semana. 

Un dato no menor es que, al ser detenidos, lo menores portaban armas con numeración limada pero estas no tenían balas; sólo las usaban para amedrentar a sus víctimas. 

Ahora ambos enfrentan cargos por: portación ilegal de arma de fuego, supresión de numeración y robo en grado de tentativa. 

Comentarios

Otras Noticias