POLICIALES

Robo, fuga y detención: tenía un arma de juguete

Es un motochorro oriundo de Lomas de Zamora se trasladaba para robarle a vecinos de Esteban Echeverría. Su cómplice está prófugo.
martes, 20 de agosto de 2019 · 09:00

Un hombre de 19 años fue detenido anoche por efectivos de la comisaría 3ra de Transradio, Esteban Echeverría, en la intersección de las calles Copacabana y San Sebastián. Al momento de encontrarse con la policía, el aprehendido y su cómplice intentaron darse a la fuga. Serían los autores de una ola de robos que tuvo lugar en esta localidad el último 10 de agosto.

El móvil que patrullaba la zona recibió un alerta de robo sobre la calle Copacabana y Camino de Cintura, y fue cuando los maleantes se percataron de la presencia policial que comenzaron a huir a pie, abandonando lo motocicleta en la que estaban. Mientras que uno de ellos logró escaparse, al ladrón detenido se le encontró entre sus pertenencias un arma de utilería, con la que realizaba los robos exprés en el lugar. Es oriundo de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, pero se trasladaba hasta Esteban Echeverría para cometer los ilícitos. Tenía pedido de captura por causas anteriores. 

Los efectivos lograron también secuestrar la moto, una Yamaha YBR, que tenía pedido de secuestro. Había sido robada cuatro días atrás en Lomas de Zamora. 

El detenido fue reconocido por al menos tres vecinos que sufrieron asaltos en Transradio el día 10 de agosto. Es el principal apuntado por esta seguidilla de robos ocurridos en esta localidad echeverriana.    

Comentarios

Otras Noticias