Esteban Echeverría |

VIDEO: Persiguió y atrapó a un hombre que intentó asaltarlo

Ocurrió en la localidad de Luis Guillón y los vecinos dejaron filmada la secuencia en la que el ciudadano logró reducir al presunto maleante.

En la tarde de ayer un vecino de Luis Guillón redujo y entregó a la policía a un hombre que habría intentado asaltarlo. La secuencia se dio en la intersección de Boulevard Bs.As. cuando el ciudadano estaba a bordo de su camioneta y el presunto ladrón intentó quitársela, pero fracasó y terminó reducido. 

Según indicaron testigos de lo ocurrido, la persecución se extendió por cuatro cuadras en una de las calles principales de la ciudad. "Ni lo pensé, salí corriendo a rescatar mis cosas. Te la jugás, no sabés si volvés o no", describió Walter Ruffoni, el vecino asaltado luego del hecho. 

"Yo estaba comprando cerámicas en un local, y vi que me abrieron la camioneta y me llevaron mis cosas. Ni lo pensé, salí corriendo en el momento", agregó Ruffoni. "Él saltó adentro de una casa, lo corrí hasta ahí y cuando lo reduje tenía mis cosas en su mochila. Si llegaba a perder eso no lo recupero más, yo soy un laburante. Mucha gente que pasaba me decía que lo mate, pero no es la manera; por eso esperé a que llegue la policía", concluyó.

 

Dejá tu comentario