Policiales

El Jagüel: arrestan a un hombre que atacó a tiros a un policía de civil

El hombre le disparó a un policía que estaba de civil y fue detenido en El Jagüel. Además le secuestraron drogas y armas.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 11:57

Un hombre fue detenido tras atacar a balazos a un policía que estaba de civil en El Jagüel y durante la aprehensión hallaron en su poder más de 550 dosis de cocaína. No hubo ningún herido.

Según informaron fuentes policiales, tras un llamado al 911 se dirigieron a la calle 25 de Mayo al 1800, a raíz de un tiroteo. El denunciante era un efectivo que estaba de franco de servicio y que cuando volvía a su casa caminando fue atacado a los disparos por un sujeto. Tanto el personal policial como el atacante se encuentran ilesos.

Durante la balacera, el policía se identificó e intentó repeler la agresión armada hasta que fue asistido por compañeros de la fuerza de seguridad, quienes ingresaron a la vivienda y detuvieron al delincuente agresor de 37 años.

En el procedimiento, la policía le secuestró una pistola calibre 22 y un revólver calibre 38, ambos con numeración suprimida. Además, incautaron 22 bolsas individuales con 551 dosis de cocaína envueltos en papel metalizado de colores.

En la causa interviene la UFI Nº2, a cargo de Gerardo Semisa del Departamento Judicial de Lomas de Zamora con asiento en Esteban Echeverría.

Comentarios