POLICIALES

El Jagüel: Policía de civil mató a tiros a un ladrón

Intentaron desvalijarlo entre cuatro mientras estaba entrando a su casa con su esposa. Hay tres prófugos.
sábado, 03 de agosto de 2019 · 16:14

Un oficial de la Policía Local de Esteban Echeverría acribilló ayer a uno de los cuatro delincuentes que intentaron asaltarlo en la puerta de su casa de El Jagüel. El fallecido fue abandonado por sus cómplices en la puerta del Hospital Santamarina, ya sin signos vitales.

El oficial de policía, que estaba acompañado de su esposa y vestido de civil, fue abordado por cuatro ladrones que llegaron en un Ford Fiesta color bordó en la esquina de Yapeyú y 12 de Octubre. Cuando la víctima se percató de lo que estaba sucediendo sacó su arma reglamentaria y comenzó un tiroteo. Hubo disparos de ambas partes y uno de los asaltantes terminó herido, lo que provocó la huida del grupo delictivo. 

Poco tiempo después fue dejado en la puerta del Hospital Santamarina ya sin vida. Los profesionales no pudieron hacer nada para salvarlo. Se lo identificó como Leandro Gutierrez, de 22 años. 

En la escena del tiroteo realizó peritajes la comisaría 5ta de El Jagüel. Secuestraron un revolver 32 largo que pertenecería a Gutierrez, el ladrón fallecido. 

 

Comentarios