Provinciales

Mataron a un mecánico de Monte Grande en Camino de Cintura

El mecánico falleció tras agonizar seis días en el hospital por “muerte cerebral”, había sido atacado salvajemente mientras esperaba un colectivo. La familia pide que aparezcan testigos.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 17:39

El mecánico Alfredo Noguera, de 45 años, era oriundo de González Catán pero trabajaba en Monte Grande, y esperaba el colectivo en Puente 12 para ir a su hogar, cuando fue asaltado y golpeado salvajemente.

El trabajador falleció este jueves luego de que lo atacaron para robarle la semana pasada. Había llamado a su esposa para contarle que lo habían atacado y no pudo seguir hablando. Agonizó durante seis días en el hospital.

"Gorda, me hicieron mierda" fue lo último que le pudo decir a su esposa mientras se desangraba sobre la ruta. Luego fue trasladado al Hospital Doctor Alberto Balestrini de La Matanza donde lo operaron y le sacaron un trozo de piedra del cráneo. Este jueves falleció, tras seis días de agonía.

El robo había ocurrido el viernes pasado alrededor de las 19.20, Noguera volvía a su casa y bajó del colectivo de la línea 306 en Camino de Cintura y la autopista Riccheri, cuando fue atacado mientras se dirigía a la parada de colectivos de Puente 12, en Ciudad Evita.

La familia de la víctima sostiene que fue atacado en un intento de robo y pide testigos para poder identificar a los autores del crimen. 

En este sentido, Selene, la hija, afirmó que los delincuentes lo abordaron para robarle el dinero que él había cobrado en su trabajo. "Por favor, necesitamos testigos, saber si alguien vio algo que permita encontrar a las personas que hicieron esto", indicó Selene.

“Llamó a mi mamá y le dijo ´me hicieron mierda´ y como él ya no podía hablar, una mujer agarró el celular y avisó que tenía golpes en la cabeza y que estaba perdiendo mucha sangre”, relató la familiar y pidió que esa mujer brinde su testimonio.

La denuncia fue radicada en la comisaría de Ciudad Evita, partido de La Matanza y la investigación del caso quedó a cargo del fiscal Claudio Fornaro, de la UFI Temática de Homicidios.

Comentarios

Otras Noticias