POLICIALES

Desplazaron a todo el personal del Jardín N°907 por las denuncias de abuso sexual

Así lo confirmó la jefa de inspección distrital, Lilian Geronis. Todas las docentes y directivos fueron removidos de sus cargos.
miércoles, 07 de agosto de 2019 · 19:26

Por el escándalo que produjeron las denuncias por abuso sexual de menores, este mediodía la jefa de inspección distrital de Esteban Echeverría, Lilian Geronis, tuvo un careo con los padres del Jardín de Infantes N°907 de El Jagüel. Confirmó que desplazó tanto a docentes como directivos de la institución y replicó: "No sé si no es la primera vez que pasa en toda la Provincia". 

Separada de los padres por las rejas del portón de entrada, Geronis le aseguró a las familias que llevará "la investigación hasta las últimas consecuencias. Pero si yo no la hago bien pueden volver los docentes a su lugar de trabajo, no podemos guiarnos por habladurías", reclamó. "Es la primera vez que yo me hago cargo y desplazo a todo el personal de una escuela", continuó.

En el cruce, los padres también le recriminaron algunos dichos en la entrevista que brindó a Canal 13 el día anterior, y discutieron sobre la cuestión de los baños en el jardín: los padres aseguran que había uno solo para todos los alumnos, mientras que la jefa distrital les aseguró que hay uno para varones y otro para mujeres. 

 

Mirá el video con las declaraciones y los disturbios que hubo hoy en la puerta de la casa de la maestra de música. 

Comentarios

Otras Noticias