POLICIALES

Vecino de Monte Grande murió enterrado tras un derrumbe

Estaba trabajando para una obra de Aysa en Escobar. Junto a él murió otro obrero. Era padre de dos nenas.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 09:41

El barrio Malvinas de Monte Grande está de luto por el fallecimiento de un vecino muy estimado por todos. Se trata de Carlos Nievas, quien ayer perdió la vida mientras trabajaba en una obra que se derrumbó y lo dejó sepultado. Junto a él falleció otro compañero. 

Nievas era padre de dos nenas, y tras conocerse la noticia decenas de vecinos se lamentaron por la repentina pérdida. "Era una excelente persona, jugué al fútbol con él y siempre te transmitía alegría", comentó uno de sus allegados tras enterarse de la tragedia.

Nievas, junto a sus dos hijas.

 

El cuerpo del vecino de Monte Grande fue encontrado por los Bomberos Voluntarios de Escobar. Él y el otro obrero, identificado como Rubén Peralta, estaban sepultados a dos metros de profundidad tras el derrumbe de la obra cloacal que llevaba adelante la empresa Ilubaires, tercerizada de Aysa, en la intersección de las calles Moreno y Corrientes. Ni bien se desmoronó el pozo que estaban cavando, los demás trabajadores que estaban en el lugar intentaron liberar a los hombres enterrados, pero no lograron su cometido. 

Luego del rescate de las víctimas, trasladaron los cuerpos a la morgue de ese distrito. El caso quedó a cargo de la UFI N°2 de Escobar, y hasta el momento la causa está caratulada como "averiguación de causales de muerte". 

 

Mirá el momento del rescate

 

Comentarios

Otras Noticias