POLICIALES

Misterioso ataque en una estación de servicio de Monte Grande

Dos vecinos fueron golpeados salvajemente con un artefacto contundente. No les robaron nada.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 09:51

Un misterioso hecho ocurrió en la estación de servicio ubicada en la intersección de la calle Colón y Av. Enrique Santamarina. Dos hombres estaban cargando agua en un par de bidones para abastecer su vehículo cuando, de forma repentina, un tercer sujeto descendió de un auto para atacarlos físicamente y amenazarlos de muerte. 

La escandalosa escena llamó la atención de todos y no duró más de medio minuto. Al bajarse de su auto, el agresor -quien hasta el momento no fue identificado, pero lo describieron como un hombre calvo y corpulento- desplegó una varilla de hierro y comenzó a golpear sin motivo aparente a los dos vecinos. Según consta en la denuncia realizada por estos, el hombre les dijo "¿Qué hacían ustedes adentro de mi casa?", para luego amenazarlos de muerte. 

Ambos agredidos recibieron fuertes golpes en sus brazos y en la espalda. Luego del hecho, se acercaron a la comisaría 1ra de Monte Grande para realizar la denuncia de la agresión y las amenazas. Allí indicaron que no conocían al hombre en cuestión y que creen que confundió su objetivo al agredirlos a ellos.

Comentarios