Esteban Echeverría |

Detuvieron a dos "poli narcos" que trabajaban en una comisaría de Esteban Echeverría

Son un hombre y una mujer que forman parte de la Policía Bonaerense. Hubo allanamientos en varios distritos de la zona.

Dos oficiales de la Policía Bonaerense fueron detenidos en las últimas horas acusados de formar parte de una banda narco que comercializaba distintos tipos de droga en la zona. Los imputados son un hombre de 40 años y una mujer de 35 -ambos de rango Subteniente-, que prestaban servicio desde hace cuatro meses en el destacamento Nuestras Malvinas, ubicado en 9 de Abril, Esteban Echeverría. 

Para dar con los "poli narcos" hubo trabajos en conjunto de la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional. Realizaron 25 allanamientos hasta encontrar a los dos agentes, que fueron aprehendidos en sus viviendas. La oficial quedó bajo arresto en su departamento de 9 de Abril, sobre la avenida Oliver; mientras que el segundo uniformado involucrado cayó en su domicilio de Guernica, partido de Presidente Perón.

Según indicaron a El Diario Sur fuentes judiciales, ambos policías enfrentarán múltiples causas por tenencia y comercialización de estupefacientes agravado por el número de personas intervinientes; encubrimiento agravado; retardo u omisión de Justicia; y falta a los deberes de funcionario público. El caso está bajo la órbita de la UFI N°4 de Esteban Echeverría, a cargo del fiscal Dr. Fernando Semisa.  

 

Noticia en desarrollo. 

Dejá tu comentario