POLICIALES

Tiroteo entre policías y ladrones en Monte Grande: dos detenidos

Fue tras un intento de robo en una vivienda. La rápida intervención de los uniformados fue fundamental para resolver el caso en el momento.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 09:26

Anoche a última hora se produjo un tiroteo y persecución en una vivienda de Fernando de Toro al 700, Monte Grande, donde dos delincuentes intentaron entrar a robar. Ambos están detenidos y, luego de ser identificados, confirmaron que se trata de dos primos que viven en el mismo barrio donde ocurrieron los hechos. No hubo heridos. 

La propietaria de la vivienda, una mujer de 27 años, notó que alguien estaba forzando el portón de su casa para ingresar, huyó al hogar de un vecino y llamó rápidamente al 911. Antes de que los ladrones lograran la intrusión fueron interceptados por oficiales de la Policía. Los primos respondieron a la voz de alto de los uniformados con disparos y se dieron a la fuga a pie. 

Luego de una breve persecución pudieron atrapar a uno de los primos, de 42 años, y minutos después encontraron al otro, de 37, escondido en un arbusto. Durante el resto de la noche se realizaron rastrillajes en la zona pero no se pudo encontrar el arma de los delincuentes. 

Ya con los primos puestos tras las rejas, interviene en la causa la UFI N°1 de Esteban Echeverría, a cargo del fiscal Dr. Andrés Devoto. 

Comentarios