Esteban Echeverría |

Detuvieron a otro de "Los Gomorras", la banda que mató al sodero en El Jagüel

Había ingresado al hospital con cuatro disparos en su cuerpo. Luego de atenderlo se lo identificó y tenía pedido de captura por dos homicidios y varios robos.

Un joven de 19 años apodado "Maña" fue detenido en las últimas horas luego de ser llevado de urgencia al Hospital Interzonal de Ezeiza herido con cuatro disparos en su cuerpo. Intentó disfrazar el ingreso diciendo que le habían robado, pero luego de identificarlo confirmaron que sobre él recaía un pedido de captura por dos homicidios y otros robos. Hasta el momento sigue internado, pero las autoridades confirmaron su detención. 

"Maña" sería uno de los miembros de "Los Gomorra", la banda que le robó y disparó al sodero José Cardenas el pasado 11 de mayo en El Jagüel. Además de este crimen también está imputado por el asesinato de Miguel Espinoza, un joven de 19 años que murió luego de ser baleado el pasado 14 de junio detrás del hotel "Torres del Lago", en 9 de Abril.

Fuentes del hospital en el que "Maña" permanece internado revelaron que su estado es delicado, y que aún se desconoce en que contexto recibió los disparos. Ya fue operado y aguardan por su evolución en las próximas horas. 

En el caso intervienen las UFI N° y N°2 de Esteban Echeverría, por las diferentes causas de homicidio y robo a mano armada. 

 

Dejá tu comentario