Esteban Echeverría |

Encuentran a un matrimonio sin vida en su casa de Monte Grande

Ocurrió en Alvear al 2900. El hombre mató a la mujer y luego se suicidó, siendo este el segundo femicidio en un sólo día en el distrito.

En la mañana de este martes, dos cadáveres fueron encontrados en su casa de Monte Grande, barrio Las Colinas en Alvear al 2900. Se trata de un vecino fletero y su mujer, ella de 47 años y él de 50. 

De acuerdo a los primeros informes, ella habría muerto por asfixia, mientras que el hombre presentaba cortes tanto en sus muñecas como en sus brazos. Él se habría ahorcado para quitarse la vida después de matarla.

Quien encontró los cuerpos en la escena del crimen fue la hija del matrimonio, una joven de 24 años. Según indicó a las autoridades, halló a su madre muerta en su cama boca arriba y a su padre ahorcado en el garaje de la casa. 

Según comentaron los vecinos de esa cuadra, no se trataba de una pareja conflictiva y detallaron que una semana atrás habían regresado de un viaje a Bariloche. Los familiares de los fallecidos, por su parte, dicen no comprender el por qué del desenlace.

Trabajó en el lugar policía bonaerense. La principal hipótesis que se barajó fue un femicidio y posterior suicidio del hombre.

Dejá tu comentario