POLICIALES

Una mujer se defendió y acuchilló al abusador que la atacó sexualmente

La víctima se había acostado en su habitación y el violador se metió en su cama. Quedó internado en el Hospital Santamarina por las heridas.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 15:52

Luego de un festejo entre amigos y familiares en la noche del sábado pasado se produjo una escandalosa escena que terminó con una mujer de 24 años abusada sexualmente y un hombre de 23, el violador, herido gravemente tras los cuchillazos que le dio la víctima para defenderse de la agresión sexual. 

Todo ocurrió en una vivienda de la calle Magallanes, en 9 de Abril, Esteban Echeverría. Allí la víctima estaba con familiares y amigos celebrando el comienzo de la construcción de su nueva casa. Después de la medianoche ella decidió irse a dormir a su habitación, y momentos después sintió que alguien entró a la pieza. Creyó, entredormida y con la luz apagada, que era su marido el que había entrado. Sin embargo se trataba de un amigo de su cuñado, que había sido parte de los festejos esa noche. 

El abusador se metió en la cama, le bajó los pantalones y la sometió sexualmente. Cuando la mujer pudo liberarse, luego de forcejear y gritar por ayuda, corrió hacia otro lugar de la casa y tomó un cuchillo estilo tramontina. Volvió a enfrentarse al agresor y le provocó severas heridas en la espalda, en los brazos y en el abdomen. 

Inmediatamente llamaron al 911 y un móvil policial se acercó al lugar. La mujer fue acompañada a la Comisaría de la Mujer y la Familia y el hombre herido trasladado hacia el Hospital Santamarina. Desde la UFI N°3 de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal Carina Galzinsky, ordenaron la detención del acusado y distintos análisis para la víctima. Los mismos concluyeron que "las lesiones descritas podrían ser compatibles con un abuso sexual con acceso carnal y estas a su vez son compatibles con la penetración forzada de elemento duro elástico como pene humano en erección o similar". La causa quedó caratulada como "abuso sexual con acceso carnal". 

Comentarios

Otras Noticias