POLICIALES

Mecheras robaron un local de Monte Grande con un bebé en brazos

El indignante asalto quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 17:29

Un reconocido local de indumentaria de Monte Grande fue el escenario de un robo protagonizado por al menos cuatro mecheras, que se llevaron del comercio una gran cantidad de mercadería. La maniobra -en la que cada mujer tuvo un rol distinto- quedó filmada por las cámaras del lugar. En la grabación se puede ver cómo utilizan a un bebé como parte del plan delictivo. 

"Entraron y salieron más de una vez del local. Alguien las esperaba afuera y les iban dejando la ropa", explica Estefanía, dueña de Índigo, el local asaltado que está ubicado en Av. Luis Vernet. Dos de las mecheras se ocuparon de distraer a la única empleada que había en el comercio. Las otras dos, fingiendo que miraban ropa, aprovecharon la distracción de la trabajadora para esconder más de 20 pantalones en la espalda de un bebé que llevaban en alzas. Cada jean cotiza entre los 1000 y 1200 pesos. 

Hay un detalle hace que este hecho sea aún más inaudito. La dueña del local advirtió que había movimientos extraños por las cámaras, que transmiten en vivo desde el local a su celular a través de una aplicación. Ella le avisó a la empleada que estaba atendiendo y esta frenó a las mecheras en la vereda del negocio. "Las dos se pusieron pálidas y le dijeron que cómo iban a desconfiar de ellas. Le mostraron los bolsos y no tenían nada, así que lo descartaron con algún cómplice que estaba afuera". Increíblemente la empleada le terminó pidiendo disculpas a las mecheras. 

"Esto te da mucha impotencia. Yo alquilo acá y en mi casa y te golpea mucho. No te hace fundir el local, pero te golpea fuerte. Trabajo de lunes a lunes, resignas un montón de tiempo en familia trabajando y te pasa esto", concluyó Estefanía indignada. 

 

 

Comentarios