POLICIALES

Muerte en Camino de Cintura: el fallecido dejó una carta suicida

Es un vecino de 45 años, padre de familia. Se ahorcó con las cables de electricidad en la vía pública.
miércoles, 04 de septiembre de 2019 · 11:08

Ayer por la noche, cerca de las 21, un hombre de 44 años (iba a cumplir 45 dentro de cuatro días) que fue identificado como Ivan Cotelo tomó la drástica decisión de suicidarse en plena vía pública y ante los ojos de decenas de vecinos. Se ahorcó con los cables del tendido eléctrico sobre Camino de Cintura, a la altura de la calle Santos Vega, en 9 de Abril. Dejó una dura carta para sus familiares.

"Perdón. Siempre fueron mis soles. Hoy para poder sacarme de mi casa cayeron en lo más bajo de las mentiras. Desde el cielo los voy a cuidar. Hoy, mañana y siempre. ¡Los ama, papá!", dice un extracto de la carta que el vecino fallecido dejó en uno de sus bolsillos, en dedicatoria hacia sus hijos. En el escrito también hace menciones hacia su madre, y debajo consta la firma, el nombre y apellido del difunto.

Con este material y testimonios de algunos testigos, desde la UFI N°2 de Esteban Echeverría confirmaron que el caso se trató de un suicidio. En el lugar trabajó personal forense junto a Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría y la Policía Bonaerense. 





 

Comentarios

Otras Noticias