POLICIALES

Una familia de Luis Guillón se atrincheró en su casa para evitar que los desalojen

Está ocurriendo ahora en la calle Fader. La policía allanaría el lugar en breve para sacar a los vecinos por la fuerza.
lunes, 09 de septiembre de 2019 · 14:42

Más de una decena de móviles de la Policía Bonaerense rodean una casa de la calle Fader, entre Moreno y Belgrano, Luis Guillón, por una orden de desalojo contra una familia que compró la propiedad pero fue estafada. Una mujer se atrincheró en el lugar con sus cuatro hijos y se rehúsa a irse, y por eso allanarían en el lugar para sacar a todas las personas por la fuerza. 

Según indicó Lorena, la madre de la familia en cuestión, hace dos años compraron la propiedad a través de un apoderado y en efectivo. Seis meses después de firmar empezaron a intimarlos y se dieron cuenta de que habían sido estafados. El dueño original de la casa en conflicto sería un hombre de 94 años que vive en Estados Unidos.  

La orden de desalojo estaba prevista para hoy a las 9, momento en el que se presentó un Oficial de Justicia en el lugar junto a personal policial. Hasta el momento el operativo continúa, y según indicaron desde la fuerza interviniente se llegaría a un diálogo entre la familia y los representantes judiciales para calmar las aguas y encontrar un consenso. 

Noticia en desarrollo.

Comentarios

Otras Noticias