Accidente

Choque y vuelco en Camino de Cintura: El conductor quedó atrapado en su camioneta

Sucedió en la intersección con la avenida Olimpo, mano a la rotonda de Llavallol. El conductor fue trasladado al Hospital Santamarina.
martes, 28 de enero de 2020 · 09:16

Pasadas las 8 de la mañana una Renault Kangoo volcó en Camino de Cintura producto de un accidente vial. El hecho sucedió en la intersección con Olimpo, mano a la rotonda de Llavallol. Sólo el conductor de dicho vehículo resultó herido.

El hombre, de unos 30 años, habría querido sobrepasar un camión, chocándolo en la parte trasera. Fue allí cuando perdió el control de su vehículo y terminó volcando en la esquina. La camioneta quedó dada vuelta y él atrapado dentro.

De manera inmediata llegaron los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, destacamento 9 de abril, quienes debieron realizar tareas de rescate para poder extraer al conductor, que quedó atrapado en su Kangoo.

El hombre logró mantenerse consciente durante todo el rescate y fue trasladado posteriormente por una ambulancia del SAME de Esteban Echeverría al Hospital Santamarina. Estaría fuera de peligro.

El camión contra el que chocó era de la empresa logística Lodiser que se dirigía a la zona industrial de 9 de abril para dejar un cargamento.

En el lugar también se hizo presente personal de Gendarmería, quienes realizaron tareas de prevención vial en la ruta, que tiene un tránsito importante a esta hora, y policía de la Comisaría 3era de Transradio.

Comentarios