POLICIALES

VIDEO | Monte Grande: filman a degenerado masturbándose frente a una ventana

El hombre habría sido reconocido por los vecinos, pero como no hubo denuncia policial no está siendo buscado.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 17:21

Un aberrante suceso conmocionó hoy a los vecinos del Barrio Federal de Monte Grande. Un hombre, que habría sido reconocido por los vecinos de la zona, se masturbó en la vía pública mientras miraba hacia el interior de una vivienda, y todo quedó filmado por una cámara de seguridad.

Las imágenes son altamente explícitas. Se ve como el degenerado, a bordo de su moto, estaciona en un lugar específico y va hacia la ventana, decidido masturbarse sabiendo qué o quién estaba del otro lado de la pared. El lugar en cuestión es una casa que tiene un almacén en el frente de la propiedad. 

Luego de un minuto en el que el hombre se siguió tocando a sí mismo, volvió a subirse a su motocicleta y escapó. Por la rapidez con la que huye se presume que hubiera sido visto por alguien en el interior del comercio. 

"Vive a unas pocas cuadras de donde pasó esto, lo reconocimos por la moto. Ya ha perseguido a algunas mujeres acá en el barrio", contó Mónica, una vecina de la zona que dice haber podido identificar al depravado.

El video se difundió a través de las redes sociales, donde también se inició un escrache a quien sería el hombre del video. Sin embargo, no se registraron denuncias policiales sobre este caso y las autoridades no confirmaron que haya habido una identificación fiable de la identidad de la persona en cuestión. 

Comentarios

Otras Noticias