Esteban Echeverría |

Detienen en Monte Grande a dos albañiles que robaron objetos de trabajo

Habían irrumpido en una casa que estaba en obra. Los capturaron "in fraganti" con todo lo robado.

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Bonaerense en Monte Grande por robar herramientas y elementos para la construcción. Se trata de dos albañiles mayores de edad, y fueron capturados mientras escapaban. 

Un vecino dio el alerta al 911 y rápidamente se desplazó un móvil hasta el lugar. Al llegar a la calle Berasain al 800, entre Recondo y Brown, interceptaron a los dos albañiles que se llevaban lo robado a pie. Una vez que se constató que no poseían armas ni objetos peligrosos, se hizo presente en el lugar la víctima del robo. 

El dueño de la propiedad que fue asaltada reconoció rápidamente los objetos sustraídos, y los albañiles pasaron a quedar detenidos en la comisaría 1ra de Monte Grande.

Se estaban llevando un trompo - la maquina que mezcla cemento-, dos palas, un pico, una garrafa pequeña, un caloventor, una bolsa de color naranja con una cuchara de albañil, un alargue con porta lampara y un par de borceguíes. 

Los delincuentes fueron imputados por el delito de "robo agravado por efracción", y su causa quedó a cargo de la UFI N°2 de Esteban Echeverría. 

Dejá tu comentario