Esteban Echeverría |

Robó una camioneta en Canning y terminó atrapado en Monte Grande

El delincuente operaba sin armas de fuego ni cuchillos, pero con apoyo de un Peugeot 207 que lo acompañó en el asalto.

Un vecino de nacionalidad chilena sufrió este jueves el robo de su camioneta Volkswagen Amarok mientras compraba en una panadería de Canning. En el mismo día, tras una intensa persecución, la policía logró recuperar el coche y detener al delincuente en Monte Grande.  

Según indicó la víctima, el asalto fue sólo “con intimidación verbal”. El delincuente no utilizó armas, pero a través de las cámaras de seguridad de la zona se pudo establecer que sus cómplices estaban acompañándolo en un Peugeot 207 negro, estacionado a metros de la escena.  

Con la patente de la camioneta se lanzó un alerta y un patrullero la identificó en San Pedrito y Alem. Allí comenzó una persecución que duró varias cuadras, hasta que el ladrón abandonó la camioneta e intentó huir a pie.

Una vez detenido, se constató que el delincuente no tenía armas, y que llevaba consigo la billetera de su reciente víctima.  

Finalmente se trasladó tanto al detenido como a la camioneta recuperada a la comisaría, para realizar las actuaciones correspondientes y devolver sus pertenencias a la víctima. El maleante quedó imputado por los delitos de “robo de automotor” y “resistencia a la autoridad”.  

Dejá tu comentario