POLICIALES

Detienen a dos hombres con 30 kilos de marihuana en Monte Grande

Tras una investigación de la Policía Bonaerense lograron dar con dos delincuentes, armamento y drogas.
martes, 25 de febrero de 2020 · 10:32

Dos delincuentes dedicados al narcomenudeo fueron detenidos en las últimas horas por la Policía Bonaerense en Monte Grande. Tras dos allanamientos y operativos en las calles, lograron dar con los sujetos y secuestrar 30 kilogramos de marihuana, armas y municiones de calibre pesado. 

El caso comenzó el jueves pasado, cuando un patrullero que circulaba por Canning notó un vehículo que realizó una maniobra peligrosa al notar la presencia policial. Así surgió una persecución que terminó con la detención de un venezolano de 20 años, que manejaba un Fiat Moby robado y tenía unos pocos gramos de marihuana entre sus pertenencias. 

Pero lo más importante de esta detención fue el quién: el venezolano estaba siendo investigado desde hace tiempo por la policía, sospechado de manejar un negocio de venta ilícita de drogas. 

Y así fue. Ayer allanaron su domicilio y allí encontraron a su cómplice, de 41 años, y desbarataron su búnker, ubicado en Monte Grande Sur. Allí tenían tres plantas de marihuana, que arrojaron un pesaje total de 29,800 kg, un revólver calibre 38, diez municiones de FAL, vainas servidas de calibre 45, y una balanza digital. 

Los detenidos quedaron imputados y afrontarán diferentes causas por robo, tenencia ilegal de armas y tenencia de estupefacientes. 

Comentarios