POLICIALES

Sube a 44 la cifra de imputados en Esteban Echeverría por violar la cuarentena

Son vecinos que salieron a la calle sin justificación, y fueron detectados en controles policiales.
martes, 24 de marzo de 2020 · 14:41

Los controles policiales y sanitarios continúan en Esteban Echeverría, y a través de los mismos ya se detectó e imputó a un total de 44 vecinos que violaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio, cuando se los detuvo en la calle sin un motivo válido. 

Estas personas no son privadas de su libertad en comisarías, sino que son trasladadas por la policía hacia su domicilio para que cumplan la cuarentena, se les secuestran los vehículos y se los imputa por el delito cometido. 

Con estos operativos, de los que participa la Policía Bonaerense, Guardia Urbana y profesionales de la salud, se busca garantizar el cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia 260/2020, mediante el cual se implementaron diferentes medidas para ralentizar la diseminación del Covid-19. 

Los controles policiales están ubicados en puntos estratégicos de todas las localidades de Esteban Echeverría. Además, la policía también realiza patrullajes e inspecciones en el transporte público con el fin de que los vecinos permanezcan en sus hogares. 

 

Comentarios