Esteban Echeverría |

Mujer policía de Monte Grande fue detenida por vender marihuana

La oficial se cumplía funciones en la Policía Local de Lomas de Zamora. Estaba de licencia. También fue detenido un hombre por el mismo delito.

La Policía Bonaerense capturó este lunes a un hombre y una mujer que se dedicaban a la venta de estupefacientes en distintos puntos del conurbano bonaerense. Ella es una oficial de policía, oriunda de Monte Grande, y se encontraba de licencia al momento de la detención. 

Según trascendió, el operativo policial tuvo lugar en Wilde, partido de Avellaneda, donde la oficial (27) y su cómplice (25) fueron capturados mientras circulaban en un Peugeot 408. 

Llevaban consigo en ese momento marihuana dividida en 47 envoltorios de nylon, un frasco de vidrio lleno de la misma droga, una balanza, $6500, tres celulares y una agenda. Todo fue secuestrado por los efectivos. 

La policía de Monte Grande es una oficial de la Policía Local de Lomas de Zamora, que el miércoles pasado había empezado un período de licencia por "motivos psiquiátricos". 

Tras efectuarse la detención, el caso fue absorbido por la UFI N°4 de Avellaneda, a cargo de la fiscal Soledad Garibaldi. Caratularon la causa como "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

Dejá tu comentario