Esteban Echeverría |

Gray no asistirá a al casamiento de Insaurralde y Cirio

Se encuentra coordinando las tareas de asistencia a los evacuados por la tormenta, por lo que no estará mañana a las 18:30 en la fiesta. Tampoco lo hará su esposa, la concejal Magdalena Goris.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, no estará en la celebración del casamiento de Martín Insaurralde y Jesica Cirio. La razón es que tanto él como su esposa, la concejal Magdalena Goris, se encuentran coordinando la asistencia a los afectados por la tormenta del último fin de semana. 
Junto con Defensa Civil y Bomberos de Esteban Echeverría, el municipio está entregando asistencia a los vecinos de los barrios San Sebastián Oeste, El Gaucho, El Gauchito, Trasradio, y Sarmiento. Desde un primer momento se dispuso un operativo dotado de dos unidades sanitarias móviles, dos ambulancias de apoyo y 10 patrulleros, acompañados por un equipo de luminarias con hidroelevador y 65 trabajadores vecinales que aún hoy continúan con labores de asistencia. 
La fiesta de casamiento del ex intendente de Lomas de Zamora será mañana a partir de las 18:30 horas en el club de campo La Manea Polo Club, en Tristán Suárez, Ezeiza; y contará con la presencia de varias figuras del espectáculo y la política. Por parte de la novia, asistirían Marcelo Tinelli, Mirta Legrand, Nacha Guevara y Moria Casan, entre otros. Por parte el lado del diputado por el FPV asistirían el gobernador Daniel Scioli, Sergio Massa y Alejandro Granados.  

Dejá tu comentario