ECHEVERRÍA - POLITICA

Macri recorrió Monte Grande en un intento de sumar votos

De cara a las elecciones de este año el Pro comenzó con un operativo para conseguir darse a conocer en el municipio. A fines del pasado 2014 María Eugenia Vidal recorrió de esta ciudad, que dio la bienvenida el viernes a Mauricio Macri, en un recorrido con escasa convocatoria.
miércoles, 21 de enero de 2015 · 14:53

Acompañado por los vecinos de la localidad, tanto por aquellos que le agradecían su presencia como quienes apostaban que "le va a ser más fácil volver a Boca que asumir la presidencia”, Mauricio Macri recorrió el centro de Monte Grande para darse a conocer frente al electorado.

Todavía sin tener definido quién será su compañero de fórmula argumentó que todavía tiene "unos meses para definir”. "Yo le había propuesto a Michetti pero ella decidió que su vocación está en la ciudad, por eso decidimos el sistema de internas y vamos a ver en estos meses a quien convocamos”.

Uno de los posibles nombres que rondan para dicho puesto es el de Gustavo Posse, intendente de San Isidro, quién elogió las gestiones del Pro en la ciudad. "La verdad es que lo conozco hace años a Gustavo, le agradezco los elogios sobre la gestión de la ciudad que hemos hecho pero la verdad creo que realmente la argentina necesita una oportunidad de cambio y el PJ gobernó los últimos 25 años, donde ha prometido de todo y ha cumplido muy poco, es hora de que otros protagonistas lleven adelante la responsabilidad”, sentenció.

También se barajó la posibilidad de que quien lo acompañe en su candidatura sea el periodista Fernando Niembro. "Ya lo he dicho, es un lujo para la política argentina y podría ser dirigente de lo que él se proponga pero todavía no está nada definido”, explicó al respecto.

"Lo importante es que se acerquen los que quieren realmente el cambio. Porque los que creyeron en mi candidatura es en base a la vocación de que juntos podemos construir la Argentina que queremos y para eso hace falta que todos nos comprometamos”, respondió ante la posibilidad de eventuales alianzas para reposicionarse en la candidatura presidencial.

Específicamente en cuanto al municipio de Esteban Echeverría, relató que estuvo visitando a los vecinos y que sus preocupaciones fueron "el tema de la falta de seguridad, la falta de cloacas, los problemas de inundaciones, los cortes de luz y el acceso a la salud, porque el Santamarina no funciona y el Bicentenario no se terminó”. "Justamente vengo de visitar a Ruperto y a Margarita, su mujer, que tienen 70 años, han tenido problemas y han tenido que ir al Argerich”, argumentó.

En un paseo por la calle Alem, visitó tres locales comerciales y saludó a sus empleados, repitiendo la consigna de que el país "necesita una renovación”. Junto al coordinador político del partido que encabeza, Emilio Monzó, confirmó la interna del PRO en Ciudad de Buenos Aires entre la diputada nacional Gabriel Michetti, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Cristian Ritondo.

Comentarios