Esteban Echeverría

Massa visitó Monte Grande

El candidato a presidente por UNA estuvo en un acto en el centro de Monte Grande en el que habló con jubilados y llamó a militar el voto útil para llegar a la segunda vuelta.
martes, 20 de octubre de 2015 · 12:24

Sergio Massa visitó ayer Esteban Echeverría en el marco de su recorrida por el conurbano por el cierre de campaña. La gira incluyó Alte. Brown, ETC. El candidato a presidente por UNA fue el único orador junto a Néstor Pulichino, candidato a intendente local dentro del espacio.

"Me siento muy orgulloso de pertenecer a este espacio. Y les voy a decir por qué. Porque tenemos una elección a la vuelta de la esquina. El 25 de octubre tenemos una elección. Y el futuro de la argentina no lo va a decidir ni el diario Clarín, ni el diario La Nación, ni 678. No lo va a decidir ni Cristina, ni Máximo, ni Boudou. Qué futuro queremos, y que argentina queremos lo vamos a decidir nosotros”, expresó con orgullo el candidato a intendente local.

Por su parte, Sergio Massa se refirió al tema específico de los jubilados donde prometió el 82% móvil, y que la plata de los jubilados "deje de ser para financiar Tecnopolis”. De todas formas, el gran tema fue el del voto útil con la intención de llegar a la segunda vuelta. "Les quiero pedir un esfuercito adicional. En cada familia ustedes son la voz de la experiencia. El nieto le pregunta al abuelo a quien va a votar. En el barrio charlen en la panadería, en el almacén, en la carnicería. Les quiero pedir que, de acá al domingo, a cada vecino que se encuentren le expliquen dos cosas”, dijo invitando a militar a los jubilados que se habían acercado a escucharlo. "Quiero que les digan que si hacemos un esfuerzo estamos en la segunda vuelta. Y si estamos en la segunda vuelta no tengan ninguna duda, cambiamos una página de la historia”, continuó en referencia a que su fuerza sería capaz de vencer a Daniel Scioli en un eventual ballotage.

A ese tema se refirió minutos más tarde en la conferencia de prensa: "Es lo que dice en realidad algunas encuestas de que hay gente que en el caso de Macri tiene prejuicios por su origen empresario, por su vínculo con los sectores más poderosos”, explicó e insistió "Nosotros somos producto de la firmeza de la clase media argentina que a pesar de querer quedarse sin candidato se plantó y nos puso en carrera el 9 de agosto y nos va a poner en la segunda vuelta”.


 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias