ELECCIONES - ESTEBAN ECHEVERRIA

Van Tooren: "Fue una elección tranquila y sin irregularidades"

El candidato a intendente por el frente Cambiemos evitó anticipar resultados, aunque dijo que habrían mejorado su performance respecto a las PASO. También destacó no haber recibido denuncias de irregularidades.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 21:06

En su bunker de campaña sobre Boulevard Buenos Aires, mientras se aguarda por los primeros números oficiales del municipio, el candidato a intendente de Esteban Echeverría por el frente Cambiemos, Evert van Tooren, se refirió a los boca de urna – que dan por ganador a Fernando Gray- y destacó haber mejorado los números respecto a las PASO, si bien no se adelantó a arriesgar un resultado.

"Hicimos una elección muy buena, mejoramos mucho respecto a las PASO. Todavía se siguen contando los votos, pero según lo que nos informan nuestros fiscales sabemos que nos fue mucho mejor que en las primarias. Se notó mucho el trabajo de campo, pero todavía hay que esperar y ser prudentes.”

"Todavía hay que ser prudentes, no se puede hablar de ganadores. Sabemos que hemos mejorado nuestra performance en las ciudades de Monte Grande y Luis Guillón.”

Respecto a las elecciones nacionales y provinciales, también evitó arriesgar una tendencia. "Hay que ser todavía más prudentes con las elecciones nacionales y provinciales que con las municipales. En estos momentos, lo que tiene que ganar es la prudencia.”

Lo que sí destacó el candidato fue la tranquilidad con la que se desarrolló el comicio, y el hecho de que no se habrían recibido denuncias de ningún tipo, que puedan comprometer la legitimidad de los resultados. "Fue mucho más tranquilo que las PASO, no hemos tenido casos que llamen la atención, por suerte no hemos recibido denuncias de ningún tipo, sino todo lo contrario. Fue una elección tranquila.”

Comentarios