ESTEBAN ECHEVERRIA

Pulichino reafirma su candidatura con el Frente Renovador

'Esto es cosa de algún pícaro que ha hecho correr la nota y la gente de Telam la circuló. Pero bueno lo desmiento totalmente”, dijo el candidato del massismo en la radio de la ciudad.
sábado, 03 de octubre de 2015 · 19:01
El candidato a intendente de Esteban Echeverría por el Frente Renovador, Néstor Pulichino, desmintió hace instantes versiones que circularon en medios nacionales en torno a una supuesta salida del espacio de Sergio Massa para acompañar al líder del PRO. "Esto es cosa de algún pícaro que ha hecho correr la nota y la gente de Telam la circuló antes de ir a la fuente. Pero lo desmiento totalmente.  Estamos más fuertes que nunca, con más ganas que nunca, y además muy contentos estamos acompañando desde Esteban Echeverría para que la gente pueda conocer con precisión y con exactitud las propuestas de Sergio Massa”, detalló Pulichino a Extremo 88,7. 
"Hoy los números que estamos viendo no están dando a un Sergio que ya está segundo en la Provincia de Buenos Aires y que está palmo a palmo con intención de voto presidenciable junto con el ingeniero Macri”, agregó Néstor con claro optimismo a pesar de que se encontraba a instantes de ser entrevistado en un canal de televisión de cable. 
 
"Yo te voté para un proyecto y de golpe porrazo te cambiaste”

Tras desmentir lo publicado en su portal de internet por la agencia de noticias Telam, el ganador de la interna local y, en consecuencia, candidato por el FR, habló de otro caso en el que la agencia estatal no se equivocó. Se trata de la renuncia de los candidatos a ediles massistas Marcela Ludueña, David Benitez y Néstor Ojeda, que anunciaron ayer su renuncia.
"Estos son chicos que eran candidatos, que formaban parte de la lista nuestra y que estaban por los lugares 5, 9 y por abajo otro par. Después con la integración (con los candidatos a concejales que incluyó Fernando Sousa) quedaron mucho más lejos y seguramente su aspiración personal ha primado por sobre el proyecto político del que en algún momento creímos que formaban parte”, explicó. Pero se mostró relajado y remarcó: "Allá ellos. Que la vida los premie sin deben ser premiados y que den las explicaciones del caso si algún vecino les plantea: yo te voté para un proyecto y de golpe porrazo te cambiaste". 
"De ninguna manera vamos a corrernos de a donde la gente nos puso. Lo que le prometimos a la gente lo vamos a defender y lo vamos a profundizar”, cerró. 

Comentarios