Esteban Echeverría

"Hoy el FR no está, entonces tienen que optar"

El ex candidato a intendente de Esteban Echeverría por UNA habló sobre el momento político de cara a al balotaje del próximo 22 de noviembre, y el rol que juega su partido tras haber quedado tercero.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 09:59
El ex candidato a intendente de Esteban Echeverría por UNA, Néstor Pulichino, habló sobre el momento político de cara a al balotaje del próximo 22 de noviembre, y el rol que juega su partido tras haber quedado tercero.

"Uno podría llegar a decir públicamente si hay una coherencia y una vinculación absoluta con alguno de los dos, pero la verdad es que de ninguna manera se puede imaginar que algún apoyo a alguno vaya a inclinar la balanza”, dijo Néstor Pulichino en Extremo 88,7.
"Quiero felicitar y saludar al intendente Fernando Gray que se ha convertido legítimamente en el intendente por cuatro años más. Además de la felicitación expresar este camino, que no vamos a ser oposición, sino posición votando en contra lo que haya que votar en contra, y acompañando lo que haya que acompañar”, dijo .
En cuanto al tercer lugar que alcanzó el FR tanto a nivel Nacional, Provincial y Municipal, comentó el "sabor amargo” por no haber no haber alcanzado la segunda vuelta, pero también remarcó el sabor dulce de "saber que 5.2 millones de argentinos han acompañado las propuestas del Frente Renovador”.
"Uno podría llegar a decir públicamente si hay una coherencia y una vinculación absoluta con alguno de los dos, pero la verdad es que de ninguna manera se puede imaginar que algún apoyo a alguno vaya a inclinar la balanza”, recordó.
"Esto no significa que si eventualmente el electorado opta por Macri o por Scioli bienvenido sea el que los electores hayan elegido”, aseguró insistiendo, por otra parte, en que se trataba de una opción porque "la elección la gente ya la hizo; hoy el Frente Renovador no está, entonces tienen que optar quién es el que más se parece a las propuestas de Massa”.
"Me parece que para seducir a los votantes de Massa, Daniel Scioli va a tener que hacer un trabajo muy fuerte que muestre que representa un cambio aunque venga desde adentro del oficialismo”, recordó.

Comentarios

Otras Noticias