POLÍTICA-ECHEVERRÍA

El intendente Fernando Gray asumió su tercer mandato

Prestó juramento esta mañana en el Hospital del Bicentenario. Convocó a los echeverrianos “de bien” a que estén “unidos” para “construir un futuro mejor”.
jueves, 10 de diciembre de 2015 · 14:11

Ante el Concejo Deliberante y vecinos, el intendente inició su discurso enumerando varias de las obras y medidas que ejecutó durante sus dos gestiones anteriores, como la creación del Polo Judicial de Esteban Echeverría, la construcción de jardines, escuelas primarias y secundarias y los tres pasos bajo niveles ubicados distribuidos entre Monte Grande y El Jagüel, además del asfaltado de "más de 500 cuadras” y la "recuperación” de plazas y paseos.

Además, destacó la creación de la escuela de la Policía Local y el egreso "de más de 500 efectivos”. También hizo hincapié en "las 1900 viviendas construidas" y en las otras mil "que están en construcción".

"Estos logros no hubiesen sido posibles sin el importante apoyo de (el exgobernador de la provincia de Buenos Aires) Daniel Scioli y (la expresidenta de la Nación) Cristina Fernández de Kirchner”, destacó el intendente electo por tercera vez, quien consideró que "al margen de la ideología, todos los hombres y mujeres de bien somos agradecidos”.

Ante una sala repleta, Gray manifestó: "Hoy comienza una nueva etapa en nuestro sistema democrático y republicano". "A la señora gobernadora y al señor presidente le deseamos éxito en sus gestiones. De su buen accionar depende el futuro del accionar de millones de argentinos”, apuntó el jefe comunal, quien reveló que desde su entorno han recibido "con buenos augurios” la intención de "trabajar juntos por un cada vez país mejor”.

"Hoy debemos escuchar más que nunca, consensuar y dialogar”, expresó, al tiempo que manifestó que la sociedad "ha elegido que la gobiernen distintos sectores políticos”. "Es nuestra obligación estar a la altura de la responsabilidad institucional”, remarcó.

Redondeando el acto llevado a cabo en el nosocomio, Gray prometió que durante este mandato " va a estar del lado de los más humildes y necesitados, de los trabajadores, los comerciantes locales, al pymes y la industria nacional”.

Acto seguido, concluyó: "La etapa electoral ya pasó, las elecciones quedaron atrás. Hoy comienza el tiempo del trabajo, de la solución a los problemas  y desafíos cotidianos. Por eso, convoco a todos los hombres y mujeres de bien de Esteban Echeverría, para que juntos, en paz y organizados, construyamos un futuro mejor para todos los echeverrianos". 

Comentarios

Otras Noticias