Esteban Echeverría |

Juraron los concejales electos en Echeverría

Esta mañana se celebró la asunción de los 12 nuevos integrantes del Concejo Deliberante de Esteban Echeverría. También fueron elegidas sus autoridades.

En un mismo acto que fue finalizado por el discurso de asunción del intendente Fernando Gray de cara a su tercer mandato a cargo de la jefatura comunal, la docena de ediles ungidos a través del voto popular también juraron y asumieron su cargo, que tiene vigencia hasta 2019.

De esta forma, 6 representantes del Frente Para la Victoria, cuatro por Cambiemos y dos por UNA reemplazaron a los 12 exconcejales que iniciaron sus actividades legislativas en 2011.

Se trata de Fabiana Bertino, José Luis Garavaglia, Analía Pérez, Valeria Bellizi, Francisco Méndez y María del Carmen Oliva en el caso del FPV; de Luciano Gómez Alvariño, Roberto Leonis, Alejandra Giménez y Carlos Curestis por Cambiemos y de Facundo Prieta y Viviana Heiling por UNA.

En el caso del bloque del FpV, los concejales Bertino y Garavaglia pidieron licencia para ocupar cargos en el ejecutivo, por lo que juraron los concejales suplentes Enrique Silva y María Dotti Da Silva.

Acto seguido, los 24 integrantes del Cuerpo llamaron a votación de autoridades. Como resultado, por tercera vez fue elegida presidenta Analía Pérez, mientras que como vicepresidente fue ungido Omar Recco. En tanto, como vice segundo resultó seleccionado Roberto Devoto y como secretario Ángel De Vito.


Dejá tu comentario