PROVINCIA

Vidal prometió no atender la “cuestión partidaria” en una reunión con intendentes

El intendente Gray estuvo en la reunión. La gobernadora prometió asistencia financiera para los municipios y le reconoció a los intendentes “ustedes dan respuesta en materia de salud, seguridad, educación e infraestructura”.
viernes, 18 de diciembre de 2015 · 10:20

La gobernadora de Buenos Aires se reunió esta semana con 130 intendentes de la Provincia y les pidió "trabajar en equipo porque la gente nos eligió y ahora quiere que trabajemos en conjunto”. Además se comprometió a evaluar la situación de cada uno de los distritos y prometió asistencia financiera.

"Empezamos un camino juntos. La gente ya eligió y ahora quiere que trabajemos en conjunto, tenemos la obligación de no defraudarlos y trabajar en equipo”, dijo María Eugenia Vidal durante la reunión llevada a cabo en la casa de gobierno provincial.

El intendente local, Fernando Gray, estuvo presente en la reunión acompañado también por sus pares de la región, Martín Insaurralde de Lomas de Zamora y Mariano Cascallares de Almirante Brown. Vía twitter el intendente expresó su agradecimiento a María Eugenia Vidal por "la cordialidad con la que fuimos recibidos” y se mostró "planteando las cuestiones de nuestra región del Conurbano Sur” junto a sus pares de Borwn y Lomas.

Vidal hizo referencia a la "dimensión” de la Provincia y sugirió que "requiere trabajar en equipo necesariamente con los intendentes”, y dijo que los jefes comunales "han ido incorporando funciones que no eran municipales”.

"Como estaban ahí, daban respuesta en materia de salud, seguridad, educación, infraestructura" precisó y transmitió que "hay una gobernadora que quiere hacerse cargo de trabajar con ellos y a poner nuestros equipos a disposición”.

Durante el encuentro con los medios, en el que también participó el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, la ex vice jefa de Gobierno porteño calificó como "muy positiva” la reunión y precisó que "hay que transmitirle a los vecinos que estamos para trabajar juntos para todos, entendimos lo que dijeron en el voto, no a la mezquindad, no al egoísmo y no a la cuestión pequeña partidaria”.

Comentarios