Esteban Echeverría |

El Frente Renovador perdió dos concejales

Tras el alejamiento de Pablo Losada de la presidencia del bloque Frente Renovador, el edil pasó a conformar un nuevo bloque llamado “Espacio Abierto”, dentro del Partido Vecinalista, al cual también se sumó la concejal Gabriela Bacchetto.

Después de la ruptura del Frente Renovador acontecida en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, donde el concejal Pablo Losada dejó su puesto como presidente del bloque en manos de Néstor Pullichino, el edil pasó a conformar un nuevo bloque, el "Partido Vecinalista”, respaldando la precandidatura a gobernador de Gustavo Posse.

El concejal Pablo Losada confirmó públicamente su pertenencia al Partido Vecinalista y anunció que creará un nuevo bloque dentro del concejo deliberante local junto con la edil Gabriela Bacchetto, quien también formaba parte del Frente Renovador.

Para este bloque seleccionaron el nombre de "Espacio Abierto”. También tendrá representación dentro del Concejo Escolar, conformado por los consejeros, Gabriela Fagaburu y Fernando Meléndez.

El concejo entonces quedará conformado por un bloque masista, liderado por Néstor Pullichino y con otros cuatro concejales, Carla Bartucci, Marta Ortiz, Roberto Devoto y Marcelo Simonetti; el Frente Para la Victoria con una amplia mayoría; el monobloque de Sergio Salduto; y el Espacio Abierto de Pablo Losada y Gabriela Bacchetto.

El edil de este nuevo partido explicó que todos sus compañeros están al tanto de la decisión de conformar un nuevo bloque en apoyo a la precandidatura del intendente bonaerense de San Isidro, Gustavo Posse, a la gobernación de la Provincia.

El precandidato a gobernador ya había visitado el municipio invitado por, en aquél entonces, presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Pablo Losada, y en compañía de algunos de los integrantes de dicho partido.

Dejá tu comentario