ECHEVERRIA

Scioli: "Echeverría es uno de los grandes protagonistas de la reindustrialización"

El candidato a presidente asistió a un acto junto a toda la fórmula del FPV y destacó al intendente Fernando Gray, a quien mencionó como 'no solo uno de los mejores intendentes de la provincia sino del país'.
viernes, 31 de julio de 2015 · 19:39
"Ha sido un honor trabajar a tu lado, Fernando, y compartir el orgullo de la recuperación y la transformación de esteban Echeverría”, comenzó su discurso el precandidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, en un acto al que asistieron alrededor de mil personas en el micro-estadio del Sindicato de Pasteleros. El actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, destacó además, principalmente, el crecimiento del empleo en el cual "Esteban Echeverría es uno de los grandes protagonistas”. 
Previo al discurso de Scioli, el intendente Gray agradeció su visita y recordó que era una de tantas otras visitas al distrito, y destacó que se trata de "el gobernador que más visitó Esteban Echeverría”, e insistió en que "siempre fue para acompañar el crecimiento del distrito”. Recordó las obras de la Ruta 205, la planta de tratamiento cloacal, y otras ocasiones en las que el gobernador visitó la ciudad.  
"Tantas veces que nos ha necesitado hemos podido estar siempre poniendo lo mejor de nosotros para poder avanzar en las escuelas, en infraestructura hospitalaria, cuadra por cuadra, en asfalto, servicios esenciales, agua potable, cloacas y trabajo”, destacó también Scioli, que reconoció a Gray como "uno de los mejores intendentes que hay, no sólo en la provincia, sino en todo el país”. 
En el acto estuvieron presentes también el vice gobernador, Gabriel Mariotto, el precandidato a vice gobernador e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y el precandidato a gobernador Julián Domínguez. 
"Hoy hay más oportunidades de trabajo para los jóvenes de Esteban Echeverría porque es uno de los grandes protagonistas de la reindustrialización”, destacó Scioli que puso como eje central de su discurso las inversiones que se gestionaron en Esteban Echeverría para generar trabajo, reparando en asuntos clave como la logística de la ciudad. 
"Como sentimos que hemos puesto lo mejor de nosotros para seguir avanzando, hoy les venimos a pedir ese voto el próximo 9 de agosto para ir en busca de un mejor futuro para Esteban Echeverría, la provincia y el país”, cerró Daniel Scioli, de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo próximo domingo.  

Comentarios

Otras Noticias