Sociedad

Inauguración de las obras en el Barrio Plan Federal

Pavimentaron la zona e instalaron reductores de velocidad. El Intendente Fernando Gray realizó un acto para dar a a conocer la noticia.
miércoles, 08 de julio de 2015 · 17:04

El Jefe Comunal anunció la finalización de una importante obra realizada en el Barrio Plan Federal. La misma consiste en distintos trabajos de pavimentación en 101 cuadras del Municipio que mejorarán la circulación y el acceso en Esteban Echeverría.

La obra fue hecha en los últimos meses. A los trabajos de pavimentación, se suma la instalación de catorce reductores de velocidad con el objetivo de limitar la ligereza entre los conductores y, al mismo tiempo, evitar los accidentes de tránsito que surgen debido a estas actitudes.

"Es una alegría ver a los vecinos de este Barrio Plan Federal reunidos. Es un barrio muy grande que cuenta con cloaca, agua y gas, y en el que aún queda mucho por hacer. Por eso, seguimos con las obras de los dos jardines de infantes para que tenga la infraestructura necesaria de todo barrio.”
Luego, en referencia a la obra inaugurada el intendente local sostuvo: "Les pido que lo cuidemos entre todos. Es un pavimento muy costoso. Valoremos lo que hemos logrado. Todo depende de nuestra responsabilidad”, destacó Gray durante la inauguración.

Comentarios

Otras Noticias