ECHEVERRÍA - POLÍTICA

El Intendente se comunicó con la Presidenta en la inauguración del Paso Bajo Nivel de Cervetti

Mediante una videoconferencia, la mandataria habló con el Jefe de la Comuna debido a la inauguración del Paso Bajo Nivel de Cervetti.
sábado, 29 de agosto de 2015 · 15:32

En el acto de inauguración del Paso Bajo Nivel de Cervetti, el Intendente Fernando Gray mantuvo una videoconferencia con la Presidenta Cristina Kirchner, quien habló desde la Estación Ciudad Universitaria de la línea Belgrano Norte, también inaugurada en el día de hoy. Asimismo, la mandataria se comunicó con los referentes de San Juan y Los Cardales.

Junto a otros funcionarios públicos y los referentes de las entidades de bien público de Esteban Echeverría, Fernando Gray se comunicó con la presidenta de la Nación. "Estamos contentos de inaugurar el paso bajo nivel que une Monte Grande con la localidad de El Jagüel, une dos localidades muy pujantes que generan mucho empleo, mucho trabajo en nuestra comunidad, y esta es una inversión millonaria. Era impensable hace unos años que realmente pudiéramos hacer esta dimensión de obra”, mencionó el Jefe de la Comuna.

Luego, agradeció a todo el equipo local y nacional que trabajó en la obra, además de los funcionarios Nacionales. Entre ellos, la Presidenta; El Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli; El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

También, destacó que en breve inaugurarán el paso bajo nivel de Pizzurno y el de Huergo, ambos ubicados en el Jagüel.

Luego, le dio la apalabra al referente del Club Los toritos, Hugo Peralta, quien habló en nombre de todos los clubes de fútbol infantil integrados en FEFIJEE. "Hace 58 años que vivo acá en el distrito. Me siento orgulloso por todas las obras que han llegado al distrito. Hace muy poco estuvimos en la ruta 205 que estuvo postergado mucho tiempo y el Doctor Fernando Gray, junto con el apoyo de la Presidencia, lo ha hecho posible. También quiero agradecerle a usted, al doctor Fernando Gray y a todo su equipo por todo el apoyo que ha dado a las entidades de bien público”

La Presidenta agradeció la palabra de ambos interlocutores y afirmó: "Me encanta ver a la gente contenta. Así como hay políticos que les gusta amargarle la vida a la gente, a mí me gusta alegrársela, así que me encanta que estén alegres y contentos por las cosas que hacemos, que han logrado ustedes por esteban Echeverría. Mando un saludo muy grande a ese querido partido”.

 

 

 

 

 

Comentarios