Política

La Reunión de la Red de Mercociudades se desarrolla en el distrito

Con la presencia de representantes de países del Mercosur, provincias y municipios locales se puso en marcha la primera de las dos jornadas previstas para profundizar sobre la Unidad Temática de Desarrollo Social.
jueves, 03 de septiembre de 2015 · 13:40

Con sede en Esteban Echeverría y desde la Coordinación Unidad Temática Central, el Licenciado Lautaro Lorenzo, responsable de Mercociudades del Municipio, comentó "El Municipio de Esteban Echeverría desde hace cuatro años viene trabajando muy fuerte en la internalización del distrito. El doctor Gray así como viene trabajando en que cada vez el municipio tenga más infraestructura,  mejor calidad de vida, mejores cloacas, mejor nivel de gestión vecino, también estamos trabajando en la posicionamiento nacional del distrito. Esto es muy importante por varias cosas, nos permite traer las mejores prácticas, las mejores experiencias en distintos tipos de políticas públicas para después implementarlas en salud, en educación, temas sociales.  Nos permite posición en el distrito para generar más y mejor empleo". 

Además de los representantes de las ciudades, el Embajador Federico Martelli, el Asesor Especial para la Participación Social en el Ámbito Interbacional Licenciado Sergio Balardini de la Fundación Friedrich Ebert participan de la primera jornada de disertaciones.

Comentarios