POLÍTICA - ESTEBAN ECHEVERRÍA

Gray, junto a otros intendentes del FPV, pidió la liberación de Milagros Sala

Lo hizo a través de una solicitada junto a 12 intendentes bonaerenses, entre quienes se destacaron Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Patricio Mussi (Berazategui) y Julio Pereyra (Florencio Varela).
martes, 19 de enero de 2016 · 11:54

Junto al jefe comunal de Esteban Echeverría, un grupo de intendentes del Frente para la Victoria (FpV) de la provincia de Buenos Aires manifestó su "enérgico repudio" por la detención de Milagro Sala, quien está detenida por una manifestación en la provincia de Jujuy, gobernada por Gerardo Morales.

A través de un comunicado, los jefes comunales consideran que ese hecho "avasalla las garantías democráticas", por lo que exigieron su "inmediata liberación”. Sala está acusada por el gobierno de Morales de "instigación a la violencia y tumulto".

A su vez, los firmantes destacaron su "profunda preocupación” por un "nuevo procedimiento represivo” de este gobierno nacional que, según consideraron, "tiende a criminalizar la protesta pacífica de cualquier ciudadano de nuestro país”.

Junto a Gray, firmaron el comunicado los jefes comunales Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Walter Festa (Moreno), Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Hernán Yzurieta (Punta Indio) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes).

Comentarios