Esteban Echeverría

Gray: "Les garantizo todos los puestos de trabajo"

El intendente habló cara a cara con los manifestantes y les garantizó que protegerá los puestos de trabajo de los recolectores de basura. Todavía no hay indicios de que levantarán el corte.
miércoles, 06 de abril de 2016 · 00:00
El intendente Fernando Gray habló hace instantes con los manifestantes de Covelia SA, que se encuentran sitiando la Plaza Mitre por tercer día consecutivo. Alrededor de las ocho de la mañana, antes de entrar al municipio, se detuvo a explicar que la relación contractual entre el municipio y la empresa sigue vigente hasta el 31 de julio, con posibilidad de prórroga hasta diciembre de 2017. 
Antes de ingresar al municipio, minutos antes de las 8 de la mañana, el intendente Fernando Gray se detuvo para hablar cara a cara con los manifestantes. Les explicó que los puestos de trabajo estaban garantizados para todos los trabajadores encargados de la recolección de residuos y barrido de la empresa Covelia SA en Esteban Echeverría. 
Durante la explicación uno de los manifestantes interrumpió al jefe comunal y la pregunta menos esperada: "¿y usted quién es?”, sorprendió inquisitoriamente a lo que el intendente respondió identificándose como jefe del ejecutivo local. Allí devolvió la misma pregunta y fue cuando vio que no todos los que están en esta vigilia son trabajadores de Covelia en Esteban Echeverría, según le respondieron. 
Una vez aclarado, entonces, que los puestos de trabajo estaban garantizados, volvió al palacio municipal para cumplir con su agenda habitual. 

Comentarios